First Posted: Mar 03, 2015 05:36 PM EST

Si has visto las nuevas fotos de MGSV, te preguntarás por qué la Mother Base es rosa. Si no eres un fan del color, está bien, es parte de una nueva característica del juego, y una que Hideo Kojima está mostrando a los fans.

Kojima mostró en Twitter la nueva característica que está incluida en la personalización del juego, diciendo a fans, "Pinté mi Mother Base de rosa." Claro, esa es su decisión. Más imágenes del juego se pueden encontrar en la cuenta de Twitter de Kojima.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que será lanzado para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, será lanzado este año, aunque la fecha exacta, según Gaming Bolt, aún no ha sido anunciada.

Konami, sin embargo, ha publicado una cuenta regresiva de 48 horas, según Gamespot, lo que podría significar que Kojima está listo para hacer un gran anuncio sobre el juego. Sin embargo, no hay indicios sobre los detalles de qué podría ser, aunque la apuesta es que podría ser el anuncio sobre la fecha de lanzamiento. La cuenta regresiva termina el 4 de marzo a las 6 a.m., hora del Pacífico.

Otras teorías sobre la cuenta regresiva incluyen que se muestren nuevos vídeos del juego, pero de nuevo, hay muchos trailers y demos, como mencionó Game Rant. No es como si los fans se fueran a quejar, dijo el sitio, incluso un tráiler de 10 minutos apenas mostraría una pequeña porción de la superficie del juego.

Por ahora, hay mucho que no sabemos de MGSV, aunque Konami confirmó en los Game Awards en diciembre que Metal Gear Online será incluido en MGSV sin costo extra.

Como Movie Pilot también mencionó, Metal Gear Solid V está lleno de nuevo contenido, ya que fans han visto a Big Boss hacer más cosas que nunca, incluyendo contratar personas para aprender nuevos idiomas, usar su propio Gear, usar una caja reforzada, e incluso lavar la sangre de su ropa, que es genial.

Kojima explicó todas estas actualizaciones en febrero, diciendo que "MGSV es un juego de infiltración libre en un mundo abierto, en lugar de un juego linear. Esto no solo significa que los mapas son grandes; las rutas de infiltración, aproximación a recolección de inteligencia, hora, equipamiento, métodos de transporte - todo esto depende del jugador. Tenemos que asegurarnos de que exista la liberta que no solo es lógica, pero también permite espontaneidad."

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