First Posted: Nov 27, 2015 09:24 PM EST

No hay una actualización para un juego móvil más esperada que el parche de Clash of Clans que ha estado en las noticias durante los meses pasados. La actualización, que se dice es una de las más grandes de la franquicia, ha tenido buenos y malos momentos con la comunidad y ahora surgen nuevos detalles que incluyen cambios a la Alcaldía, Bonos de Liga y más.

Según un post oficial en los foros Supercell, el último avance ha revelado que el desarrollador no tiene miedo de hacer grandes cambios al juego para desarrollarlo más.

Por algún tiempo se ha dicho que un nuevo nivel de Alcaldía será parte de la actualización, como se discutió en un reporte anterior de Latin Post. Sin embargo, el nuevo reporte reveló que el sistema de Alcaldía recibirá algunos cambios con el parche, haciéndola un "objetivo primario de saqueo".

Parte de los cambios es que el saqueo de una Alcaldía solo puede comenzar una vez que sea completamente destruída por un atacante. Además, la Alcaldía y Castillo de Clan serán marcados como edificios de recursos haciendo el daño de Goblins mayor. Como se cambia a edificio de recursos, el botín se distribuye a la Alcaldía también, y el almacenamiento de Oro, Elixir y Elixir Oscuro de la Alcaldía incrementa con cada nivel.

Los mejores jugadores estarán satisfechos de saber que los Bonos de Liga se han incrementado significativamente y ahora son progresivos en base a la destrucción de los ataques. Un Bono de Liga de 100 por ciento se obtiene una vez que el atacante llegue a 70 por ciento de destrucción.

"Esta actualización es sobre alentar y recompensar ataques justos y buenos y cambios al sistema de Bonos de Liga progresan esta meta," reveló Supercell en los foros. "La mecánica principal es simple: mientras mejor sea tu ataque, mayor será tu Bono de Liga. Hacer este cambio también nos ha permitido incrementar los Bonos de Liga en general, así como reconfigurar la curva de Bonos de Liga para dar pasos de crecimiento más atractivos conforme el jugador sube de rango."

Los trofeos también son parte importante de COC y el desarrollador ha mejorado este sistema al decir, "Los jugadores de alto nivel ganarán más trofeos de los ataques y perderán menos al defender." Otros cambios incluyen un porcentaje incrementado de botín, objetivos de menor nivel significan menos botín para el atacante y se ofrecen menos objetivos en matchmaking multijugador con diferencia de dos niveles de Alcaldía.

Según Supercell, el equipo diseñó todos los cambios para una idea específica al decir, "La meta general de estos cambios es simple: mientras mejor atacante seas, mejor debería ser tu botín".

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