Antonio Banderas arranca una Semana Santa «especial» en Málaga

El actor Antonio Banderas volvió a mostrar su cariño a la Virgen de Lágrimas y Favores de Málaga. En la puerta de la iglesia de San Juan, el actor reconoció que se enfrenta a una Semana Santa «especial». Dejando atrás, en un momento de recogimiento e intimidad junto a sus hermanos fusionados, los problemas de corazón que le han hecho pasar por el hospital en tiempos recientes. Pidió a la Virgen «por todos». «No hay que pedir por mí, sino por todos», señaló el actor, antes de colocarse los hábitos procesionales y arrancar con la tradición del Domingo de Ramos.

Ashton Kutcher habla de su divorcio de Demi Moore y la supuesta infidelidad

El pasado sábado, Ashton Kutcher recibió el premio Robert D. Ray Pillar of Character Award en West Des Moines, Iowa, su ciudad natal. El actor pronunció un emotivo discurso de agradecimiento en el que habló sobre su divorcio de la también actriz Demi Moore y los rumores que rodeaban a la expareja.

Pareja a la vista: Sienna Miller y Brad Pitt

Desde su ruptura con Angelina Jolie, al actor le han relacionado con numerosas mujeres, comenzando por la actriz francesa Marion Cotillard, la cual se vio arrastrada por la polémica tras rumorearse que ambos podrían haber sido infieles a sus parejas mientras grababan la película «Aliados».

Ya está aquí el primer adelanto de Thor Ragnarok

Esta sera la tercera entrega del superheroe de Marvel Marvel ha revelado el Teaser Trailer de la que sera la tercera y última película del superhéroe nórdico de la compañía. Christopher Hemsworth nuevamente encarnará al mítico personaje, aunque esta vez lo que nos ha adelantado el Trailer es que sera sin su martillo y con un cambio de look

Muere el legendario Don Rickles

Don Rickles ha muerto a los 90 años en su residencia de Los Angeles, por un fallo en el riñón. El mítico cómico y actor de doblaje deja un legado de gran valor después de más de 70 años trabajando en el mundo del entretenimiento y el espectáculo.

Alertan sobre modalidad de robo de cuentas de Netflix

Servicios como Netflix, que cuentan con una gran masa de usuarios, representan un atractivo para los cibercriminales, según una advertencia emitida por la compañía de seguridad informática Symantec

Ya se prepara la penúltima temporada de Game of Thrones

El teaser de la septima temporada fue revelado hace apenas unos dias

Johnny Depp pierde peso

El actor Johnny Depp reapareció hace unos días en público con unos cuantos kilos de menos y aspecto demacrado. En medio de un complicado proceso de divorcio de su ex, Amber Heard, que le acusa de violencia doméstica y le pide más dinero del previamente estipulado, el intérprete de 53 años podría estar cambiando su aspecto físico para interpretar un papel en su nueva película, han especulado los medios norteamericanos.

Beyoncé podría ser Nala en la nueva versión del “El rey león”

Jon Favreau, el director del remake de “El rey león” que combinará imagen real y CGI, quiere integrar a Beyoncé a su equipo de trabajo para que haga el doblaje del personaje de Nala.

¿Dónde está Superman?

El 16 de Noviembre del presente año se estrenará una de las producciones de superhéroes más esperadas de ultima decada. La creciente producción de este tipo de películas por parte de Hollywood, se ha convertido en una de las mayores entradas económicas para los estudios. De esta manera Warner Bros Pictures, ha lanzado el tráiler oficial de La liga de la justicia, para rivalizar con Los vengadores, exitosa película producida por Disney que reúne a todos los superhéroes del universo Marvel.

Las Kardashian podrían tener un show animado

La familia Kardashian está en todos lados. Desde que se hicieron famosas por su reality show 'Keeping Up With the Kardashians', cada una ya tiene un emporio valuado en millones y millones de dólares, con apps, juegos para teléfono, líneas de ropa, maquillaje, video porno y un largo etcétera. Ahora el clan quiere sumar otro proyecto: una caricatura.

Dan a conocer certificado de defunción de Bill Paxton

Bill Paxton murió de un derrame cerebral días después de haberse sometido a una cirugía para reemplazarle una válvula cardiaca y reparar daños en su aorta, dice su certificado de defunción.

Revelan la razón por la que Jack murió en “Titanic”

Durante los últimos 20 años desde el estreno de Titanic, nos hemos preguntado mil veces, ¿por qué?. Sí, ¿por qué murió Jack? ¿por qué no se subió con Rose a la tabla e intentó salvarse? Es uno de los grandes enigmas de la historia del cine que ha provocado teorías conspirativas, memes e incluso, un equipo de investigación llamado Mythbusters, que recrearon el momento en medio del agua y probaron que realmente habría sido posible que Jack y Rose compartieran la tabla y se salvaran ambos.

YouTube lanza servicio de televisión por 'streaming'

La plataforma de videos en internet YouTube presentó YouTube TV, un nuevo servicio de televisión por 'streaming' disponible a través de una suscripción mensual. En un acto celebrado en su sede en Los Ángeles (EE. UU.), la compañía anunció este nuevo producto que, por un precio de 35 dólares al mes, ofrecerá el contenido en directo o grabado de canales como ABC, CBS, FOX, NBC o ESPN. Con este movimiento estratégico, YouTube se adentra en la competición con los servicios de televisión tradicionales por cable o satélite, así como con la oferta de emisión de compañías como Netflix o Hulu.

Primer Tráiler De Aliados, La Nueva Película De Brad Pitt

La Nueva Cinta Está Ambientada En La Segunda Guerra Mundial
  • ¡Habla,