First Posted: Jul 26, 2013 11:37 AM EDT

Microsoft se basa en el nuevo Kinect para llevar a cabo una gran cantidad de funciones en el Xbox One, además de ser el camino por defecto para los jugadores para comunicarse entre sí y, posiblemente, ayudar a mantener a las pequeñas empresas a flote. Ahora, Microsoft ha dado a conocer nueva informción sobre el Kinect en una nueva entrada en el blog, en la que se discuten las formas en las que el Kinect 2.0 es más poderoso que el actual Kinect y cómo los desarrolladores pueden tomar ventaja del dispositivo.

Un desarrollador que tiene la intención de desbloquear las capacidades es Rare, cuyo líder de Desarrollo de Nuevas Tecnologías, Nick Burton, está trabajando arduamente para crear Kinect Sports Rivals para el Xbox One. El juego será capaz de registrar los movimientos de los jugadores a gran detalle y permitir a más jugadores usar el dispositivo también.

"El sensor del Kinect del Xbox One es 10 veces más poderoso que su predecesor", presumió Microsoft en la entrada del blog. "Se puede registrar la punta de un dedo a más de tres metros de distancia, una característica que era imposible en la última generación, y su más amplio campo de rastreo significa que puede registrar más jugadores en distancias más cercanas".

Este nuevo nivel de detalle puede ser visto en Kinect Sports Rivals; los jugadores tendrán que usar muchos movimientos motrices finos para poder tener éxito en el juego. Por ejemplo, la cantidad de veces que un jugador gira su muñeca mientras conduce un jet ski afectará el qué tanto acelera mientras compite. Otro ejemplo puede ser visto en la posición de la mano del jugador mientras ejecuta una escalada. Si los jugadores no ponen sus manos en el lugar correcto, entonces podrían fallar, algo que al Xbox 360 Kinect le tomaría más tiempo en procesar. El Kinect también usa su cámara para personalizar el avatar del jugador basado en sus características, señala la publicación en el blog.

"Si te paras o sientas delante del nuevo sensor del Kinect puede capturar la estructura facial, cabello, color de piel, composición del cuerpo e incluso la expresión, y construir un atleta virtual preciso -tu campeón- en cuestión de segundos.

Mientras algunos jugadores se resisten a los problemas de privacidad que han surgido con el Kinect del Xbox One, el dispositivo requiere estar conectado al Xbox One, y parece que aquellos quienes tengan un Xbox One tendrán una variedad de características disponibles para ellos que se convertirán en la norma del equipo. Después de todo, ya que el Kinect viene con el dispositivo, los desarrolladores pueden usar también el equipo para hacer que sus juegos sobresalgan en el Xbox One por encima de su más grande rival, el PlayStation 4.

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