First Posted: Jul 30, 2013 04:57 PM EDT

El escritor de "The Wolverine" la saga comica en Japon, analizó la nueva película "The Wolverine" que se se encuentra actualmente en cines.

Chris Claremont comentó a Vulture que disfrutó mucho de las 2 primeras partes de la película y elogio al actor Hugh Jackman por su actuación como superhéroe.

"Las dos primeras partes estuvieron fantásticas y lo manejaron de tal manera que hicieron que la película fuera realmente diferente", dijo Claremont.  "Fue como si la película hubiera dado un paso gigantesco. Me gustó que se enfocó en la esencia de lo que Wolverine es y lo que hace. Hugh Jackman es elocuente y se ha adueñado del personaje hasta el punto que ha hecho que su actuación sea sorpresivamente multidimensional".

Sin embargo, su elogio fue más reservado con la tercera parte de la película, la cual también ha sido motivo de queja de muchos críticos. "El tercer acto en sí no estuvo mal, pero se salió del tono. En el momento en que comenzó a recorrer los 400 kilómetros en su motocicleta...... parecía que se salía de una película para entrar a otra. Sería interesante hablar con el (director James) Mangold  y preguntarle porque sintió que la película tenía que tomar esa dirección", explicó.

Clearmont también reveló que no tenía ninguna participación en la película, aunque el haya sido el creador original. "El reto siempre ha sido, ver la evolución que una película va a tener desde que comienza como un concepto hasta su ejecución, dependiendo de quien dirige y quien escribe..." declaró. Aunque soy el creador y dueño de este material no participo en el desarrollo de éste, ya que lo esta llevando a cabo otra empresa".

The Wolverine está actualmente en cines.  La película obtuvo una calificación del 66% en el sitio de Rotten Tomatoes quienes opinaron: "Aunque su acto final sucumbió a las travesuras de las caricaturas, "The Wolverine" es un superhéroe de película que se las arregla para permanecer fiel a las tiras cómicas mientras trata de entretener a la audiencia.