First Posted: Feb 10, 2016 02:15 PM EST

El parche 1.3 de Fallout 4 fue lanzado a principios de febrero en PC. Ahora, el Xbox One y PlayStation 4 reciben el parche.

GameSpot escribe que la actualización para el juego de rol de mundo abierto de Bethesda presenta varias correcciones, mejoras al gameplay y una significativa mejora a las distancias de desaparición de objetos. Los jugadores también verán mejoras generales de memoria y estabilidad. En cuanto a correcciones de errores, ahora hay una solución a que jugadores se transporten a otra ubicación al intentar apuntar. Otra corrección es sobre que los jugadores pueden ser desmembrados aún cuando están vivos.

Game Rant presentó las notas del parche 1.3. Algunas de las nuevas características incluyen HBAO+ (exclusivo de PC) y nuevos efectos de disparos (exclusivo para PC y tarjetas NVIDIA). Un menú de estatus para los pobladores de asentamientos, así como la habilidad de girar un objeto con los gatillos. Presionar el stick izquierdo cambiar el eje de rotación. También se ha mejorado el soporte para quienes jueguen con las teclas ESDF en el modo Workshop (PC).

La nueva actualización también presenta correcciones de gameplay, incluyendo mejor desempeño al apuntar una mira telescópica, los compañeros ya no sufren de envenenamiento por radiación permanente y el perk Big Leagues ahora calcula el daño correctamente. Un problema con la cámara de tercera persona que no se mostraba correctamente después de salir de algunas estaciones de fabricación se ha corregido, así como el problema en donde los subtítulos no se actualizaban correctamente en ciertas ocasiones.

Los efectos se retiran correctamente de los compañeros cuando no equipan objetos. El perk Killshot de MacReady ahora calcula los porcentajes de tiro a la cabeza correctamente. Hay correcciones para cuando los compañeros se quedaban atorados en el estado derribado, así como una corrección a que NPCs se quedarán atorados en Armaduras de Poder.

También hay correcciones a misiones, incluyendo el problema donde los personajes invulnerables se quedarían atorados en combate, el problema con "Taking Independence" donde los minutemen no pelean contra la Mirelurk Queen en Castle, el problema donde Synths atacarían Castle aunque el jugador fuese amigo del Instituto y el problema donde matar una caravana mantendría una misión abierta.

En la lista también está el problema en el que Preston mandaría al jugador a un asentamiento en lugar de un calabozo durante una misión de los Minutemen y el problema donde Dogmeat se quedaría en Fort Hagen incluso después de que "Reunions" se completó.

El Parche 1.3 presenta más correcciones que las mencionadas aquí. Se esperan más actualizaciones y detalles de Fallout 4 pronto.

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